Campismo Dos Hermanas

El Sector del Campismo incluye varias paredes con rutas de varios largos y dificultasdes fáciles y moderadas, estas paredes en algunos casos se encuentran dentro de los límites de las propiedades de algunos campesinos que no se oponen a la visita de los escaladores. Recomendamos que de ser posible se les informe a los dueños de las visitas y se les agradezca por el acceso.

IMG_1701

 

En las instalaciones del campismo Dos Hermanas se pueden hospedar los escaladores, las cabañas suelen estar bien limpias y son seguras, el personal del campismo es atento y aunque hay algunas inconveniencias organizativas como la necesidad de ordenar las comidas desde el día anterior y los extraños horarios de las salas de entretenimiento y cafeterías, estas son de una importancia relativa para quienes encuentran en la roca su principal atracción. El Campismo tiene una piscina que utiliza agua de un pozo cercano, y aunque en apariencia no parezca muy cristalina, es limpia. Se pueden alquilar varios juegos de entretenimiento, como billar, ajedrés, ping-pong, además de libros y otros, algunos de estos juegos pueden ser llevados a las cabañas para utilizarlos en la noche.

IMG_4276

 

La comida en el Campismo Dos Hermana es de aceptable calidad y hasta se podría decir que de mejor elaboración que en otras instalaciones del mismo nivel. Además existen un Restaurante y un Bar que operan en moneda convertible (ver Informacion sobre Monedas y Dinero en Cuba), y que brindan mejor servicio y tienen mayor calidad general.

Galería

Hora de Cuba

Website Sponsor

cubaism